Pasos a seguir

A continuación vamos a enseñarle a registrarse como, que pasos debe seguir antes de producir tu manual o revista y como puede subir los ficheros.
REGÍSTRATE

El primer paso para publicar es registrase como autor.
Para ello debe entrar en nuestra web y hacer click donde pone “Registro de Autores” y cumplimentar el formulario.
Es imprescindible que nos de una palabra de paso, correo electrónico y contraseña (la palabra de paso y la contraseña pueden contener caracteres sólo de la “a” a la “z”). Una vez que haya rellenado los datos, marcado la casilla para aceptar las condiciones legales y hecho click en “Registrar” le llegará un correo electrónico a la dirección que nos haya facilitado como confirmación. El correo electrónico puede tardar algunos minutos, pero a veces va a parar a la carpeta SPAM o de correo no deseado mire allí también.
Si a pesar de eso no le llega el correo, puede escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla indicándonoslo.
Una vez registrado, podrá cargar sus obras y llevar el control de ventas.
PRESUPUESTO
Puede solicitarnos un presupuesto sin ningún compromiso en este link y nosotros le responderemos rápidamente.
ENVÍO Y CARGA DE FICHEROS
Con su usuario activado, sólo tiene que pulsar “Zona de carga”  y subir el fichero del interior del libro, las cubiertas o sugerencias para su diseño, enviar una copia del contrato y rellenar los METADATOS. Cuando tenga todo subido pulse “Iniciar publicación”.  Además debe mandarnos dos copias del contrato firmadas en todas las páginas, por correo postal a nuestra dirección (Grupo editor Vision Net C/ Magnolias 35 Bis 28029 Madrid).
No se inicirá ninguna edición hasta que no tengamos todos los datos cargados.
Archivo interior de la publicación

Con la carga de archivos se inicia el proceso de producción.
Recuerde que debe estar en los formatos PDF,  EPUB si lo envió listo para imprimir.
Para los ficheros .doc de word o .ppt tenga en cuenta que se pueden mover o distorsionar, que las fuentes deben estar incrustadas y las imágenes en alta resolución y que preferiblemente  debe estar en algunos de los siguientes tamaños de publicación 210x294mm, 170x235mm, 150x210mm, 190x190mm, 108x175mm. Si la revista o manual lo carga listo para producir debe tener en cuenta que el lomo varía según el número de páginas y el papel elegido.
Las ilustraciones y fotografías de las tripas o de la portada es recomendable que las envíe en CMYK pues en RGB pueden tener variaciones significativas. La resolución mínima debe ser de 300dpi.
Debe tener los derechos de impresión y reproducción de todos los elementos gráficos que envíe, o asegurarse de que estén libres de los mismos.
Cuando el archivo se esté subiendo verá cómo una barra de progreso le muestra el 100% del libro subido.
Una vez que su archivo está subido haga click en el botón de aceptar.
Si el tamaño del archivo que ha subido para la autopublicación no coincide con ninguno de los tamaños mencionados debe indicarnos en qué tamaño desea que lo redimensionemos automáticamente.
Recuerde que lo que Vision net hará para redimensionar su archivo (en autopublicación) será tratarlo como una imagen, adaptándola al tamaño que haya elegido, pero no remaquetar el libro. Por tanto, si eligió un tamaño más pequeño, el tamaño de la letra se reducirá proporcionalmente.
Una vez efectuado el registro cumplimentado los datos de su libro (publicación), pasa a un gestor, quien en 48 horas le enviará la situación de su obra y los pasos a seguir.
Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon Diigo Yahoo Bookmarks myAOL MSN Live Linkter
Usted está aquí Pasos a seguir

Empresas del Grupo

Con la red de librerías afiliadas a Vision Net, mas de 800 editores  suman sus publicaciones a nuestro fondo para distribuirlas a traves de nuestra plataforma Vnet. www.vnetlibrerias.com La principal web de ebooks en español, con los mejores libros para descargar, publicados por editores de todo el mundo, con el nuevo y esclusivo servicio de prestamo bibliotecario ON-LINE a su alcance. www.visionebooks.com
Distribución de Ebooks, en papel y producción bajo demanda de libros, cursos y conferencias de mas de 800 editoriales. www.vnetdistribuciones.com Para promocionar, preparar y encontrar cursos, oposiciones, conferencias, congresos: www.formacionyeventos.es
Para producir sus manuales y publicidad en papel, CD/DVD, USB y la generación de la proteccion anticopy para los formatos descargables, ademas de otros servicios. www.visionprint.es Para publicar sus libros, cursos y conferencias: www.visionneteditores.com 

Pasos para publicar

Sellos del grupo editorial

  • Vision Libros
  • Aebius
  • Liber Factory
  • Musivisual

Redes Sociales

Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon Diigo Yahoo Bookmarks myAOL MSN Live Linkter

Busqueda en la web