Sobre Liber Factory


Liber Factory comienza su andadura en 2007, enfocada a la autoedición. Desde el comienzo, y hasta la fecha, nuestro propósito ha sido, y sigue siendo, el ofrecer a cientos de autores que han confiado en nosotros la posibilidad de editar sus textos de manera sencilla, clara y económica; manteniendo siempre relación directa entre autor-editorial.


Nos caracterizamos por un trato personal  a medida de cada autor, escuchando sus propuestas e ideas y aconsejándole en todo momento sobre la opción que mejor se adapta a sus necesidades. 


Afrontamos cada publicación como un nuevo reto. A cada obra se le asigna un gestor, que estará en todo momento en comunicación directa con el autor, como principal conocedor de su obra.


El autor puede entregar su obra lista para imprimir (maqueta y cubierta); en tal caso, el personal del departamento de pre-edición validará su trabajo y, si hubieses algún fallo, le indicará mediante correo electrónico las correcciones a realizar.


Si el autor prefiere que nuestro departamento de maquetación y diseño lleve a cabo dichos trabajos, se asignará un maquetador y un diseñador que permanecerán en contacto con él durante los procesos de edición, publicación y comercialización.


El autor podrá controlar en todo momento las ventas de su obra, comprobar sus comisiones y solicitar su liquidación. Para ello, dispondrá de un panel de control de ventas con un acceso privado que le será asignado tras la firma del contrato editorial. 


Nuestro contrato editorial es sin exclusividad, dando la posibilidad al autor de editar paralelamente con otras editoriales si así lo estima oportuno.


Con más de 2000 títulos en el mercado, nuestro principal objetivo es la confianza que cada día nos demuestran autores, asociaciones, universidades, fundaciones, etc. Para conseguirlo nos hemos macado como principios la atención personalizada, la calidad, la claridad y la información.


Nuestra mejor presentación ha sido, y sigue siendo, el agradecimiento y satisfacción de nuestros clientes.